NOSOTROS

Intermediaciones Montecarmelo S.L., es la empresa propietaria de los artículos que se ofertan en www.ritalacantaora.net (en adelante “Rita la Cantaora”) y la responsable de todos los servicios que presta este sitio web.

Intermediaciones Montecarmelo S.L., con CIF B02859247 está situada en C/ Monasterio del Escorial nº30 28049 Madrid.

 

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

El cliente que realiza una compra en Rita la Cantaora acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad.

Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar.

Los datos con los cuales se registra el cliente deben ser veraces e íntegros. Rita la Cantaora se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos clientes que incumplan estos requisitos.

 

PEDIR EN MESA

Los usuarios deben cumplimentar debidamente los campos de formulario en Rita la Cantaora para poder realizar una compra.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en aquellos casos que corresponda, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

La aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y el precio.

Todos los pedidos requieren la aceptación de precios y características de los productos detalladas en su ficha de venta.

En caso de indisponibilidad de productos, Rita la Cantaora se compromete a avisar lo antes posible a su cliente,  reembolsando el importe del pedido a dicho cliente.

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía por defecto de fabricación. El desgaste o deterioro debido al uso no son motivo de garantía.

Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento o cualquier oferta correspondiente, Rita la Cantaora le facilitará de forma clara y comprensible, cuando proceda, la información necesaria acerca de la existencia de asistencia postventa al consumidor y usuario, servicios postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.

 

PAGO

Rita la Cantaora te ofrece diversas formas de pago, para que utilices la que mejor te convenga. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express.

En ningún momento Rita la Cantaora almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

 

RESERVAS

En Rita la Cantaora puedes realizar reservas a través del siguiente enlace: https://ritalacantaora.net/reservas

Al realizar la reserva, usted elegirá la terraza que desea, pero en ningún momento se le garantizará esa ubicación; únicamente se tendrá en cuenta.

Si usted no se presenta a la reserva puntualmente, su reserva quedará anulada y pasará a asignarse a otro cliente.

Si ha cambiado de opinicón y quiere cancelar la reserva, deberá informarlo a reservas@ritalacantaora.net para asignar la reserva a otro cliente que esté en lista de espera.

 

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Rita la Cantaorautiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página Web www.ritalacantaora.net, del mismo modo, la plataforma de pagos utiliza protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Rita la Cantaora o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes contactar con Rita la Cantaora a través de nuestro Formulario de Contacto o por Redes Sociales.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h.

 

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Rita la Cantaora. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes, material fotográfico o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente Rita la Cantaora sin el permiso escrito de Rita la Cantaora.

 

ACCIONES JUDICIALES

Rita la Cantaora se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Menú
Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Ver más
Aceptar
Abrir chat