Más detalles

Preguntas Frecuentes

¿Alguna duda?

Por supuesto; siempre y cuando no falte menos de 48 horas para que comience el evento.

Es muy fácil, te lo explicamos con gráficos en el siguiente enlace: Cancelaciones

Al realizar la reserva, te aseguras de que no te quedas sin sitio. Además, también tienes la opción de hacerte con nuestras ofertas de consumiciones y copas durante la reserva. Esta opción de ofertas solo están disponibles en la web.

Realmente 2: La reserva general y la reserva de eventos. La reserva general es para realizar una reserva en cualquiera de los días de apertura, por el contrario, la reserva de eventos es para reservar un evento o espectáculo y no quedarte sin sitio.

Si el evento no requiere pago mínimo si. Este tipo de entradas esta pensada para nuestra zona Chill Out, pero si luego cambias de opinión y hay sitio en las terrazas de escenarios, podrás cambiarte de sitio. Hay que tener en cuenta que siempre va a tener preferencia a ver un concierto el usuario que haya realizado la reserva para ese concierto.

¡Claro! La mayoría de nuestros conciertos son gratis. Puedes ver los Próximos Eventos y ver las opciones de entradas. Hay eventos gratuitos y te dan la opción de reservar con unas ofertas en consumiciones. 

Si, pero solamente mayores de 16 años. Los menores de 16 años no podrán acceder a nuestras instalaciones.

Vive una experienciainolvidable

WHATSAPP

¿DÓNDE ESTAMOS?

Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid

nUESTRAS REDES SOCIALES

PRÓXIMOS EVENTOS

REALIZA TU RESERVA

ORGANIZA TU FIESTA

ATENCIÓN AL CLIENTE